902 509 951 WiFi TM
Síguenos en:

Ayuda

Ayuda

P: ¿Qué es una zona WiFi?

R: Una 'Zona WiFi' es una localización o emplazamiento que proporciona acceso público inalámbrico de Internet. Los usuarios podrán conectarse a esta red y navegar libremente. Para conseguir el acceso a Internet deberá obtener la correspondiente clave del modo que se explica más adelante en esta guía. Al conectar con la red Cadiz.es y lanzar su navegador habitual, aparecerá la pantalla de acceso y el botón para acceder al 'Portal Cadiz.es WiFi'.


P: ¿Quién podrá beneficiarse de este servicio?

R: Todos los residentes de la ciudad de Cádiz cuando se encuentren en la zona de cobertura de la red, siempre que dispongan de un terminal (smartphone, tableta, ordenador, portátil, etc.) con conexión estándar WiFi. Además podrán beneficiarse especialmente los visitantes de la ciudad, sea por motivo de trabajo o por turismo, ya que podrán acceder a la información que ofrecen las páginas Web municipales (acceso gratuito) y acceso a Internet.


P: ¿Para quién es útil Cadiz.es WiFi?

R: La red WiFi de Cádiz permitirá acceder a todos los servicios de una conexión a Internet, con la gran ventaja que no tienen que estar sujetos a un cable o a una corta conexión ADSL, y desde cualquier lugar público, siempre que se encuentre dentro de la zona de cobertura.


P: ¿Qué podremos hacer a través de la red Cadiz.es WiFi?

R: Consultar libremente y sin restricción de tiempo, toda la información que se emite desde las páginas Web de los organismos y dependencias municipales, enviar y recibir correo electrónico, chatear y navegar por Internet.


P: ¿Cuáles son las características de la conexión de red?

R: La conexión de red WiFi es gratuita, ilimitada en tiempo y urbana, por lo que no alcanzará el interior de las viviendas. Su velocidad de conexión estará limitada a 256 kilobytes por segundo (kbps) de acuerdo a la normativa establecida por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).


¿Cómo puedo conectarme a la red?

Busca cobertura

Sitúate en las proximidades de algunos de los puntos de acceso de la ciudad, consulta el mapa de cobertura para encontrarlos.

Activa el WiFi

Busca en tu dispositivo (smartphone, tableta, ordenador, portátil, etc.) las conexiones WiFi disponibles, selecciona la señal de red "Cadiz.es" y conéctate a ella.

Abre el navegador

Entra en tu navegador favorito; aparecerá una página de acceso donde podrás registrarte.

Regístrate

Completa el formulario de registro para crear tu cuenta de usuario y recibirás tus datos de acceso por email.

Conéctate

Identifícate introduciendo tu usuario (email) y la contraseña, lo deberás usar cada vez que te conectes a la red WiFi. Recuerda que una vez hayas iniciado sesión, podrás descargar nuestra app "Cadiz.es WiFi" para conectarte con mayor facilidad.

Navega por Internet con toda libertad

Servicio de Asistencia Técnica
902 509 951

Para cualquier incidencia puedes contactar
en horario de Lunes a Viernes,
de 8:00 a 18:00 horas.

Cadiz.es WiFi utiliza cookies para mejorar la navegación y realizar análisis.
Al aceptar entendemos que estás conforme con nuestra Política de Cookies.
Acepto